Somos más que una firma de diseño gráfico...

Contamos con todos los servicios que brinda una agencia de publicidad, con la diferencia que nuestros tiempos de entrega son más cortos, procesos menos engorrosos y precios más accesibles, lo cual nos permite ser una excelente alternativa para starters y MIPYMES, pues a pesar de contar con poco presupuesto, pueden obtener excelentes servicios de calidad internacional.

Para segmentar bien nuestros servicios los hemos dividido en: Diseño Gráfico, Diseño y Desarrollo Web, Desarrollo de Apps, Media Hub (todo lo relacionado con medios publicitarios tradicionales), Digital Marketing (todo lo relacionado con medios digitales y redes sociales), BTL.

DISEÑO GRÁFICO
Nuestro equipo de diseño, se encarga de hacer que las marcas brillen y sean faciles de reconocer, poseemos un estilo más enfocado a lo corporativo, ya que nuestro mayor campo de acción ha sido con empresas, por ello estamos seguros que cualquier proyecto que le sea confiado a nuestro equipo, será desarrollado de la mejor manera posible, lo cual nos permite garantizar entera satisfacción.

Best Ideas for Brands, actualmente cuenta con presencia en Estados Unidos, El Salvador, Colombia y Argentina, sin embargo podemos operar para cualquier país del mundo, hemos realizado trabajos para clientes en Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Canadá, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Chile y Puerto Rico, entre otros.

Como también es importante para Best Ideas for Brands la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ha iniciado la que promete ser la Campaña de Concientización más grande (debido a la cantidad de medios a utilizar y patrocinadores), larga (se pretende que sea una campaña de 12 meses) y relevante debido a su temática (Seguridad Vial). La campaña "Manejemos Seguros" iniciará en el mes de Julio de 2017 en El Salvador, la meta es lograr involucrar 40 de las principales marcas del país y lograr alianzas con los principales medios de comunicación.

Si logramos desarrollar esta campaña de la forma en que lo hemos planeado, iniciaremos la campaña en cada uno de los países donde se inicie operaciones con el portal www.segurodeautomotores.com, con lo cual estamos seguros que ayudaremos a muchas familias, para ello crearemos una marca llamada PUBLICIDAD POSITIVA que será la encargada de darle vida a esta campaña.